TIENDA

Enviamos productos a toda España y a Europa. Puede informarse sobre nuestros precios asi como sobre los gastos de envio contactando a los teléfonos 950122845 / 625355244 o enviando un e-mail a jamoneselparrita@gmail.com.


Jamón Gran Reserva 
Jamón Serrano de 18-24 meses de curación en secadero natural. Peso aproximado 8 kg. Una excente apuesa por la calidad.

 


Jamón Reserva
Jamón Serrano curado durante 14 meses en nuestro secadero, de unos 7 kg de peso. Ideal para pequeños consumidores.

 


Paleta Serrana
Paleta Serrana de cerdo curada en secadero natural. 10-12 meses de curación. Peso aproximado: 4 - 4.5 Kg. La joya desconocida de los productos serranos.

Tocino "Salao" 
Manta de tocino de cerdo en salazón, curada entre 1 y 2 meses. Sus ventas se suelen disparar en invierno, como arma para combatir los fríos temporales de la Sierra de las Estancias. Peso aproximado: Al gusto.


 
Cabeza de Lomo Adobada 
Cabeza de lomo de cerdo adobada con pimentón, aceite de oliva y hierbas, y curada en secadero de 2 a 3 meses. La hermana pequeña de la caña de lomo. Peso aproximado: 400 g.

 
 
Salchichón Cular o "Chapao"
Salchichón de cerdo elaborado con magro de cerdo de cortes seleccionados y especias naturales, destacando la pimienta en grano. Se presenta en dos formatos: en tripa natural con su forma original redonda o bien chapada, forma típica de nuestra producción. Peso aproximado: 400 g.


Chorizo "Patriótico"
Chorizo elaborado con carne de cerdo de primera al estilo artesanal, con pimientos de la tierra, cocidos a fuego lento, y pimentón denominación de origen Pimentón de la Vera. Su nombre, otorgado por un fiel cliente, proviene de los colores del hilo con que se ata, los mismos que los de la bandera de España. Peso aproximado: 400 g.

Chorizo Picante "con papas"
Chorizo elaborado con carne de cerdo de primera, con pimientos picantes de la tierra, cocidos a fuego lento, con el añadido de una porción de patatas cocidas. Lo que, tradicionalmente, se realizaba para obtener mayor cantidad de alimento de una forma más económica resultó en un chorizo de gran sabor, con una textura muy suave al paladar, y un delicioso punto picante. Peso aproximado: 400 g.


Longaniza Serrana Extra
Longaniza roja en tripa de herradura elaborada de forma tradicional al estilo serrano, con carne de cerdo de primera y especias aromáticas procedentes de la zona. Se trata de una recenta muy tradicional que no ha cambiado apenas en el tiempo, ni en su formato, ni en su composición, ni en su elaboración: todo un bocado al pasado. Peso aproximado: 400 g.


Perro "Colorao"
Fiambre único de nuestra producción, con una composición parecida a la longaniza roja, con un sabor único que obtiene tras varios meses de curación en tripa natural de estómago de cerdo donde es embutido y cosido a mano. Producto cuya receta fue recuperada por nosotros que se ha convertido en estandarte de nuestra marca, de reconocido prestigo. Su particular nombre proviene de la forma con que se conoce a la tripa en la que se envasa y cura, denominado "perro" en la zona norte de Almería. De exquisito paladar y profundo sabor, ha recorrido, por su calidad y exclusividad, ferias, hoteles y restaurantes de reconocido prestigio. Peso de la unidad. 500 g (aprox.). Nota: La pieza de "perro" entera (ver imagen) es un magnífico artículo para regalo y/o exposición. Peso aproximado: al gusto.

Sobrasada
Sobrasada elaborada al estilo mallorquín de forma artesana, con carnes de cerdo seleccionadas, embutida en tripa natural de cerdo y curada al aire. Porción de 500 g. (aprox.) Nota: La pieza entera (ver imagen) es un magnífico artículo para regalo y/o exposición. No dude en informarse sobre su adquisición contactando con nosotros. Peso aproximado: al gusto

Morcilla
Morcilla de cebolla y arroz en tripa de herradura, elaborada al estilo tradicional de Oria, con ingredientes de proveedores locales y lla mayoría de las fases de producción realizadas manualmente. Su receta única goza de reconocido prestigio en la zona, siendo específicamente buscada por numerosos visitantes. Peso aproximado: 400 g.

Botija de Blanquillo
Fiambre cocido a base de carne de cerdo incluyendo ciertas partes seleccionados como la carrillada, junto con ingredientes naturales como huevo y especias. Presentado en forma de "botija" (bola achatada). Nota: Disponible en otros formatos como tripa de herradura y ciegos. Peso aproximado: 400 g.

Bola de Morcón Cocido
Fiambre cocido típico del Sureste Español a base de carne seleccionada de cerdo y especias aromáticas. Presentado en foma de bola. Peso aproximado: 400 g.


Butifarra negra
Butifarra negra cocida en tripa de herradura, característica del Sureste Español. Peso aproximado: 400 g. Nota: Disponible en formato botija (500 g. aprox.).


Relleno 
Fiambre cocido de cerdo elaborado con magro de cerdo e ingredientes naturales, destacando el huevo y el azafrán, junto con plantas aromáticas frescas de la tierra. Disponible en formato cilindro o tripa de herradura. Peso aproximado: 400 g.