EMPRESA

Nuestras instalaciones: Productos Cárnicos “El Parrita” goza de unas amplias instalaciones que se han ido renovando constantemente para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Todas las fases de producción son realizadas en nuestras propias dependencias, desde la recepción de la carne fresca a la venta al público. Para ello contamos con con sala de despiece, fábrica de embutidos y secadero de jamones. Nuestras tiendas: Además, atendemos a nuestros clientes en nuestras dos tiendas: la original en Oria y, desde hace más de 10 años, también en Albox. Nuestras tiendas son, más que una simple carnicería, auténticos rincones gourmet. En ellas encontrará, además de nuestras carnes frescas y elaborados, un destacado surtido de seleccionados productos de la tierra para acompañarlos, tales como vinos, encurtidos, enlatados, dulces, productos de temporada, etc. No pierda la ocasión de visitarnos y recrearse la vista y el paladar.

Nuestra marca, "El Parrita” goza de un reconocido prestigio en la provincia de Almería, siendo proveedor desde hace más de dos décadas de algunos de los más prestigiosos restaurantes y hoteles de nuestra provincia. Igualmente nuestros productos llegan con frecuencia a otras zonas del territorio español, con importantes clientes en Málaga, Madrid y distintos puntos de Cataluña y el levante peninsular. Hemos estado presentes en numerosas ferias y muestras y estamos incluidos en el catálogo de jamones y embutidos destacados de Almería, elaborado por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. 

Carnicería "El Parrita" está formado por un grupo de profesionales altamente cualificados en el sector de las cárnicas. En nuestras instalaciones de Oria, Almería disponemos de los más modernos sistemas de elaboración de productos derivados del cerdo. El control y la calidad de nuestros productos está avalada por una marca familiar que aúna esfuerzo y sacrificio para que nuestros clientes gocen del sabor tradicional de nuestros productos elaborados. Años de experiencia y compromiso nos permiten tener actualmente dos despachos abiertos, en Albox y en Oria, además de nuestra fábrica desde la procesamos y dispensamos.